FlavorMaster™ - Solamente en TV
100% Satisfacción Garantizado
Solamente en TV
flavormaster---large_1mx

FlavorMaster™

  • Cocina hasta 10 veces más rápido
  • Platillos deliciosos con más vitaminas
  • 10 funciones predeterminadas
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Garantía de Satisfacción Total

FlavorMaster™

Inteligente, simple y seguro!

FlavorMaster™ es la increíble olla de presión compacta, con 10 funciones en la que podrás rostizar, cocer, hornear, asar, hervir, guisar, saltear y mucho más… Todo esto mientras cocinas diez veces más rápido!

FlavorMaster™ transforma los cortes de carne más duros y gruesos en suaves y jugosos. Puede cocinar lentamente todo el día mientras tú no estás o cocinar platillos en minutos con su tecnología de presión.

El secreto está en la tecnología de vapor Flavor Full. Mientras que la base se calienta y cocina la comida, la olla se sella con vapor súper caliente que envuelve, encapsula y penetra en la comida. Concentra el calor, el sabor y la humedad, lo que permite una cocción diez veces más rápida y eficiente que con cualquier otro electrodoméstico. Además este método retiene más vitaminas y nutrientes que cualquier otro, así que las comidas preparadas en el FlavorMaster™ además de que saben mejor, son más nutritivas.

Contiene una olla para cocinar con capacidad de 6 litros, con una cubierta duradera a la que no se le pega nada y a diferencia de otros recubrimientos, ésta es libre de ácido perfluorooctanóico, así que puedes estar seguro de cocinar con ella.

FlavorMaster 10 Programas

10 Functions

Prepara rápidamente deliciosos y saludables platillos sin sacrificar sabor!

Nuestras 10 funciones predeterminadas hacen que cocinar sea más fácil, sano y delicioso que nunca!

Cocinar con FlavorMaster™ de Thane® es la manera más sencilla de cocinar. A nadie le gusta pasar horas en la cocina – FlavorMaster™ se encarga de eso, permitiéndote pasar más tiempo a ti con tu familia.

10 features

FlavorFull Technology