H2O Mop X5™ - Solamente en TV
100% Satisfacción Garantizado
Solamente en TV
x5green_accessories

H2O Mop X5™

  • Es higiénica
  • Es rápida
  • Es versátil

H2O Mop® X5™

Llego La Hora de Cambiar su Trapeador y Escoba

Remueva la suciedad y las manchas de la madera, azulejos, alfombras y tapetes en una sola pasada con la H2O Mop® X5™

¡Sólo agregue agua!

Para cualquier piso firme, la H2O Mop X5™ Lite con vapor a temperatura de 200 ° afloja y elimina la suciedad. En la misma pasada, el accesorio de micro fibra súper absorbente levanta la suciedad y la retiene – ¡y así barre, trapea y pule su piso al mismo tiempo!

Para alfombras y tapetes, utilice el accesorio deslizador para alfombra y de inmediato desodorizará, desinfectará, y refrescará todos sus tapetes y alfombras – lo que le ahorrará muchísimo dinero en limpiadores de alfombras, y sin utilizar ningún producto químico dañino.

X5 Mop - Sullivan

El Único Limpiador de Vapor 5 en 1 con Regulador de Vapor

H2O X5 MopDiseñado para limpiar a profundidad y ayudar a desinfectar cualquier superficie sin utilizar químicos dañinos.

1. Limpiador de Pisos

¡Funciona en cualquier tipo de piso! Para un piso de madera barnizada brillante y sin rayones. ¡Utilice el vaporizador en azulejo, cemento, cerámica y mucho más!

Limpieza a profundidad para la mayoría de los tipos de piso. Obtenga magníficos resultados en mármol, cerámica, alfombra, piedra, laminado, madera barnizada.*

2. El Vaporizador Manual

Limpia incluso lugares difíciles de llegar. Viene con la boquilla de impulsión, cepillo de nylon y cepillo de alambre para obtener la máxima versatilidad

3. Limpiador de Ventanas

¡Limpia prácticamente cualquier superficie en segundos! Sin necesidad de utilizar productos químicos nocivos, obtendrá limpieza impecable sin rayones en todas las superficies de cristal, además, limpia manchas muy difíciles de remover en fregaderos, estufas, hornos ¡incluso en el interior del horno!

4. Limpiador de Alfombras

El innovador Deslizador para Alfombra renueva los tapetes y alfombras. Utilícelo para eliminar manchas, refrescar, revivir, y desodorizar.

5. Vaporizador de Prendas

¡Dígale adiós al planchado! Con el accesorio vaporizador, las arrugas se eliminan, los pliegues no deseados se desvanecen y sus prendas quedarán frescas y listas para usar.

Funciona En Todos Estos Tipos De Pisos Y Más

Floor Types