Media Latino Source, Inc.

Decalaración de Privacidad
Toma efecto Agosto 27, 2007

 

Esta es la presencia en el internet de Media Latino Source, Inc.  La dirección es
[7545 Irvine Center Drive, Suite 200, Irvine, CA. 92618]

 

En esta compañía, Media Latino Source, Inc., su derecho a la privacidad y seguridad de datos es nuestro interés primordial. Hemos creado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso de proteger su información. Lo siguiente manifiesta nuestra forma de recopilar y diseminar información para este sitio web – www.solamentetv.com. Hemos creado esta “declaración de privacidad” para darle confianza cuando visite y use el sitio web y para demostrar nuestro compromiso a la práctica justa de entrega de información y a la protección de privacidad. Esta declaración de privacidad solo comprende al sitio web en mención y no a otros sitios web a los que puedan tener acceso a través del mismo. Estos sitios web pueden tener recolección de datos, almacenamiento y pólizas y prácticas que son materialmente distintas a esta declaración de privacidad. No somos responsables por la prácticas de privacidad de estos sitios web.

Compromiso de privacidad:
Su privacidad es importante para nosotros. Para mejor proteger su privacidad, les ofrecemos esta notificación que explica nuestra forma de manejar información y las opciones que usted tiene con repecto a la forma en que su información es recolectada y usada. Para que esta declaración esté accesible, la tenemos en nuestra página principal en el sitio web y en todos los puntos en los cuales la información privada sea solicitada.

Compromiso a la seguridad de datos:
Para prevenir acceso no autorizado, mantener la exactitud de datos, y para asegurar el uso correcto de la información, tenemos que poner en práctica los procedimientos físicos, electronicos y gerenciales para proteger y asegurar la información que recolectamos a través del internet.

La información que recolectamos:
Es limitada la información que un sitio de web puede obtener de parte del cliente sin hacerle preguntas. En ciertas páginas se pueden hacer comentarios y preguntas sobre los productos. El tipo de información recolectada en estas páginas será: Nombre, dirección de email y comentarios.

La forma en que utilizamos la información:
Para cada visitante al sitio, nuestro servidor automáticamente reconoce el nombre del visitante (dirección de IP), pero no la dirección de email. Esta dirección de IP es utilizada para ayudar a identificarlo y para recolectar información demográfica en general. Este sitio utiliza “cookies” para mantener record de las visitas.

Borrar/Desactivar:
Cuando se registra para obtener nuestro boletín de noticias, este sitio le da las siguientes opciones para remover su información de nuestra base de datos, para no recibir comunicaciones futuras, o para no recibir nuestro servicio. Cuando recibe información nuestra via email, incluirá un link automático para remover. Usted puede hacer click para ser removido de nuestra lista. Para solicitar el ser removido de nuestra lista, o para cambiar su información, o por cualquier otra razón, usted puede enviar un email a support@solamententv.com .

Contactando al sitio de web:
Si tiene preguntas sobre esta declaración de privacidad, las prácticas de este sitio o sus transacciones con este sitio de web, nos puede contactar al email de abajo:

 

Email: support@solamententv.com

Esta declaración de privacidad para el consumidor está sujeta a cambios. Si ocurren cambios, serán anunciados en este sitio de web.