Seguridad


Para Thane International, Inc., su derecho a privacidad y la seguridad de datos es muy importante.

Thane International, Inc ha creado esta declaración de privacidad para demostrar el firme compromiso de proteger su información. Lo siguiente detalla nuestro sistema de recaudar información y diseminar las prácticas de este sitio web. Privacidad se refiere a información suya que recaudamos, y el uso que le damos a esa información durante las transacciones de negocios.

El compromiso de privacidad de Thane Internacional:

Su privacidad es importante para nosotros. Para mejor proteger su privacidad le ofrecemos esta notificación la cual explica nuestras prácticas y la forma de usar su información y las decisiones que puede tomar sobre como es recolectada y utilizada dicha información. Para que ésta notificación sea fácil de usar, la tenemos disponible en la página principal de nuestro sitio web y en cada punto donde información personal sea requerida.

El compromiso de Thane Internacional con la seguridad de sus datos:

Para prevenir acceso no autorizado, mantener la veracidad de datos y asegurar el uso correcto de información, hemos implementado el procedimiento físico, electrónico y gerencial apropiado para salvaguardar y asegurar la información que recolectamos en el internet.